​Hija y esposa de Andrés Roemer se lanzan contra actriz que denunció abuso


 

Valeria Roemer y Pamela Cortes-Roemer se lanzarón en contra de la actriz Mariana Peñalva, quien acusó en redes sociales al escritor Andrés Roemer de haberla violado en 2009 mientras el hijo de esta se encontraba en la habitación contigua a en la que ocurría la presunta agresión sexual.

Tras la acusación, Valeria Roemer, hija del acusado, cuestionó la versión de Mariana Peñalva al exhibir mensajes en los que se observa como la probable víctima siguió buscando a Andrés Roemer tiempo después del supuesto abuso, e incluso lo felicitaba y deseaba que siguiera “inspirando” a otros.

“Mariana, por qué después de eso evento seguiste siento íntima amiga de mi papá y la familia? 7 años después de eso, seguiste viniendo a la casa miles de veces, le pediste a mi papá que te presentara a un amigo político casado. yo lo vi! – lo buscaste en Francia, lo invitabas a eventos, conociste a la familia y nunca, nunca le dijiste nada, Cuanto te pagaron? No podemos creer mis hermanos y yo tú bajeza!!!!! “,  escribió Valeria Roemer.

En tanto Pamela Cortes-Roemer, esposa del señalado, publicó las capturas de pantalla de los citados mensajes en su cuenta de Twitter.

Querido Andrés muy feliz cumpleaños!! Qué sigas inspirando a otros con tus logros, que te llenes cada día de más alegrías y salud habría escrito Mariana Peñalva a Andrés Roemer en 2017.

Además, Pamela Cortes-Roemer pidió a los medios de comunicación ser imparcial y también hablar de las “falsas victimas” que con sus testimonios dañan causas justas.

“La imparcialidad del periodismo requiere también hablar de las #falsasvictimas #falsavictima que tanto daño hacen a toda causa justa y que solo nublan la resolución objetiva de un caso tan delicado”,  escribió Pamela Cortes-Roemer.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario