Del 1 al 5 de junio vacunación para personas de 40-49 años en CDMX

  • Las alcaldías serán: Coyoacán, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta.

 

La semana próxima, del martes 1 al sábado 5 de junio iniciará la fase 14 de la aplicación de la vacuna contra COVID-19, AstraZeneca, a las personas de 40 a 49 años de edad en Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

 

Así lo anunció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Las personas podrán acudir a vacunarse a estas sedes: en Coyoacán, en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria  y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de Marina; en Milpa Alta, en el deportivo Villa Milpa Alta; en Cuajimalpa, en la expo Santa Fe; y en la Magdalena Contreras, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM, campus Santa Teresa.

Durante estos mismos días, las autoridades capitalinas tienen programado concluir la aplicación de la segunda dosis de vacunas anticovid AstraZeneca a los adultos mayores de 60 años en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Las sedes donde se aplicará el antígeno son: en Álvaro Obregón, el Estadio Olímpico Universitario y la Universidad de la Policía; en Benito Juárez, el Pepsi Center, y en Cuauhtémoc, la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela Primaria Benito Juárez.

Todos los candidatos a vacunarse ya pueden registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

El calendario de vacunación será el mismo que se ha aplicado a la fecha, con el esquema del alfabeto, comenzando por la primera letra del apellido los días de vacunación.

La jefa de Gobierno advirtió que aun cuando en las próximas dos semanas la ciudad podría entrar a “semáforo verde”, el regreso a la normalidad en la capital será paulatino, y deberán mantenerse las medidas sanitarias de prevención, y continuar con el programa de vacunación.

Tiene que ser paulatino y dado que no hemos vacunado al 100% de los adultos, de las personas adultas en la Ciudad de México, se tienen que seguir guardando medidas sanitarias”, Claudia Sheinbaum.

Después de recibir por la mañana su primera vacuna, Sheinbaum reveló también que los trabajos para el regreso a clases presenciales en la ciudad llevan un avance del 60%.

Contadores SDV

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. https://lessons.drawspace.com/post/223857/what-are-the-positive-aspects-associated-with-pr
  2. kardinal stick

Deja un comentario