Abdul Ramos propone crear una nueva preparatoria en Milpa Alta

Abdul Ramos, quien disputa la alcaldía Milpa Alta, propone crear una nueva preparatoria en la demarcación, pues expuso que los estudiantes tienen que trasladarse a otras alcaldías para poder prepararse académicamente, con recorridos que son hasta de casi tres horas.

Esto ayudaría mucho para los habitantes de la alcaldía, porque para trasladarse a otras partes de la ciudad, prácticamente hay tres salidas, “por el eje 10, por la avenida Tláhuac y por Xochimilco”, esto hace que haya mucha afluencia de coches y ahora con el accidente de la Línea 12 del metro, el tránsito en las mañanas y en las horas pico se complica todavía más.

“Recordando que por su ubicación demográfica, Milpa Alta es como un pozo, que relativamente solo cuenta con tres salidas, en donde los alumnos hacen dos a tres horas y otras dos o tres horas de regreso y ahorita con lo del metro, pues se hace mucho más tiempo”, alertó.

Es así que como parte de su gestión, buscará contribuir a que los estudiantes no tengan que perder horas de su vida en “traslados complicados”, porque además, esto puede producir la deserción de sus actividades académicas. Por ello, propone crear un espacio escolar en donde los jóvenes de Milpa Alta logren continuar con sus estudios.

Para ello, ya tiene contemplado algunos terrenos, en donde incluso los dueños están dispuestos a donar el mismo, con la condición de que “sí se use para construir el edificio” que alojará una escuela de nivel medio superior.

Oriundo de San Antonio Tecómitl, Milpa Alta, Ramos Ramos, quien es licenciado en Derecho, detalló que se subió a la contienda con el principio de apoyar a la juventud, porque son los que pueden generar proyectos con nuevas ideas y sustentables para el bienestar de la comunidad, motivo que comparte con el partido Redes Sociales Progresistas.

“Soy la mejor opción, pero no por mí, sino por las ideas y el equipo de trabajo que traemos, porque es gente universitaria, competente, que en verdad tiene un compromiso con la alcaldía y que tiene proyectos completamente nuevos y sustentables, precisamente por eso estoy en RSP”, precisó.

Reconoció que Milpa Alta, necesita quien encabece una transformación de raíz, que sea una persona que conozca los problemas y que conviva con ellos cotidianamente, que viva en el lugar que quiere representar, por lo que como nativo de uno de los pueblos originarios de la demarcación, pide que este 6 de junio la gente le brinde la oportunidad de gobernar.

“Yo nunca he estado en ningún puesto político, vengo de una familia honrada que vivió toda su vida en Milpa Alta, del pueblo de San Antonio Tecómitl. Todos en Milpa Alta saben que mi familia es Ramos Ramos y el tipo de valores que tengo, que serán los que utilizaré para representar a toda mi gente”.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. conspiracy theory dating
  2. Online Dispensary
  3. Glo Carts

Deja un comentario