Abdul Ramos protegerá el medio ambiente en Milpa Alta 

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Milpa Alta, Abdul Ramos, se comprometió a cuidar el medio ambiente de la demarcación si gana en las próximas elecciones.

Así lo anunció Ramos durante el debate que organizó el Instituto Electoral en la Ciudad de México (IECM) entre los candidatos que pretenden gobernar la alcaldía.

De acuerdo con Ramos,  Milpa Alta es la segunda alcaldía más grande la Ciudad de México en cuestión territorial, con una superficie de 228 kilómetros cuadrados en la que el 85% se compone por zonas boscosas y áreas destinadas a la actividad agrícola, por ello propone el fortalecimiento de las actividades económicas procurando la protección del medio ambiente.

“Milpa Alta es una alcaldía que aún mantiene su vocación agrícola y forestal, por lo que me comprometo a fortalecer la diversidad de la alcaldía en armonía con la naturaleza. Promoveré la producción con buenas prácticas agrícolas, atenderé la flora y la fauna, la invasión del bosque de Milpa Alta, reducir la tala de árboles de la comunidad con apoyo de la guardia nacional y de la Comisión De Recursos Naturales,  (CORENA), reforestar el bosque y que estos generen empleos con seguridad social.”, expuso el candidato durante el “Debate Chilango”, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El candidato milpaltense aseguró que es necesario cuidar el medio ambiente, los bosques, y que los niños puedan aprender sobre la diversidad de la demarcación, por lo que implementará una educación ambiental en los centros educativos. 

La lengua indígena más hablada en el territorio es el náhuatl, seguido del otomí, el mixteco y varias otras lenguas cuyas comunidades lingüísticas, por lo que Ramos aseguró que de ganar las elecciones próximas llevará a cabo “un programa de enseñanza de lenguas indígenas en conjunto con Pilares y Cendis, para fortalecer la identidad de nuestra comunidad milpaltense, ya que esta alcaldía es pluricultural.”

La propuesta que tiene el abanderado rojiblanco para la mejora de la demarcación se basa en un proyecto propuesto por cuatro ejes en donde se propone el crecimiento económico y desarrollo sustentable, el desarrollo social, el empoderamiento ciudadano y desarrollo urbano, y la inclusión de todas las comunidades.

Para lograr los objetivos planteados en el trienio, dijo, “es necesaria la implementación de programas y políticas públicas para llegar a todas y a todos los sectores dentro y fuera del casco urbano, becas, apoyos económicos a mujeres o a familias que perdieron su sustento económico, niños menores de edad, rescatar las casas de cultura que quedaron en el olvido. Vamos a realizar una política pública donde exista una asistencia médica para todos los milpaltenses”.

Durante el debate, Ramos confrontó a la candidata del partido MORENA, Judith Vanegas, a quien acusó de nepotismo, ya que asegura que su hermano trabaja en un puesto muy importante central del SEDEREC-Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, desde el cual se ha privilegiado de un poder que le permite decidir quién puede acceder a un programa social, condicionando así a los habitantes de la alcaldía.

Por último, el candidato hizo un llamado ante las constantes coacciones del voto encabezadas por los partidos políticos que se encuentran en el poder en distintas demarcaciones de la ciudad. “Vecinos, por último quisiera preguntar, ¿tu voto tiene precio? Yo te diría que no, reflexiona.”, finalizó.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. 쿠쿠티비
  2. usdt wallet
  3. marijuana dispensaries that ship nationwide

Deja un comentario