Abogado de El Chapo agradeció a AMLO por liberación de Ovidio

Por: Fernando Nava

Por: Redacción /

El abogado José Luis González Meza, supuesto defensor legal de la familia Guzmán López agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por ordenar la liberación de Ovidio, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

En conferencia de prensa, González Meza destacó que fue a las 17:00 horas del día de ayer cuando se enteraron que Ovidio Guzmán López había sido detenido por elementos de la Guardia Nacional, por lo que inmediatamente iniciaron un amparo para buscar su liberación, sin embargo, no fue necesario porque a las 20:00 horas el hijo del capo estaba libre.

Durante la conferencia, el abogado reconoció la “solidaridad” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien tachó como buen cristiano y un jefe de Estado “humano”. Agregó que quienes han solicitado apoyo a la familia Guzmán, siempre lo han obtenido.

“No fue torturado, ni venadeado. No fue como en Tlatlaya en el gobierno de Peña Nieto. Nosotros como abogados estamos muy agradecidos, tenemos un presidente humano, cristiano, que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio. Se genera en las benditas redes sociales una serie de mentiras, de que estaban asesinando a los sinaloenses y eso alarmó a la sociedad, quizá esas mentiras fueron difundidas por los enemigos del presidente”, expresó.

octubre 18, 2019

Deja un comentario