Actores de la serie de Netflix La casa de papel, elogian al personal de salud de España

Por: Giovana Chávez

Los actores María Pedraza y Jaime Llorente, quienes le dieron vida a personajes de la serie española La casa de papel, salen todas las tardes con ropa cómoda, desde su balcón a aplaudir al equipo médico que se dirige a clínicas y hospitales para atender a los enfermeros de Covid-19.

Los actores se solidarizaron con el equipo de salud, que atiende a más 5 mil 92 pacientes contagiados por la enfermedad. Cabe mencionar que en España ya suman 18 mil 579 muertes, posicionándose en el segundo país con más muertes en Europa.

La pareja de actores, que se mantiene en confinamiento por la pandemia, en el Centro de Madrid, junto con sus dos gatos exóticos “Chambi” y “Garfi”, confesaron que la cuarentena les había venido bien, así lo comentó la actriz madrileña a la revista Hola:

“Esta cuarentena está siendo descuidadamente deliciosa”.

Jaime y María se conocieron durante las grabaciones de La casa de papel en el 2017, pero fue hasta octubre del 2018 que hicieron pública su relación, sin embargo por motivos personales en otoño del 2019 rompieron y fue a principios de este año que se les vio disfrutando juntos la cuarentena en un apartamento de Madrid.

A pesar de que sus carreras artísticas hayan ido por caminos diferentes, pues la joven actriz solo participó en los primeros episodios de las series españolas La Casa de Papel y Élite, Jaime Llorente continúa arrasando en ellas, pues ambas filmaciones se han convertido en todo un hit en el catalogo de entretenimiento de Netflix.

Aunque ya no participan en proyectos juntos, María ha aprovechado los días de encierro para perfeccionar su inglés y se siente orgullosa de haber participado en la serie de Netflix “Toy Boy” que está teniendo éxito en toda España y en el mundo.

abril 15, 2020

Deja un comentario