Acuerdan AMLO y LeBarón no pedir intervención de EU para atender violencia en México

Por: México Viral

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con integrantes de la familia LeBarón, con quienes se acordó no solicitar la intervención de Estados Unidos para calmar la violencia del país, pero sí aceptar la ayuda del Gobierno de Donald Trump.

“Se les dijo que nosotros los consideramos a ellos ciudadanos mexicanos, todos los que vinieron hoy vienen de México y por lo tanto el tema de Estados Unidos fue colateral. ¿Qué se dijo ahí? Bueno, cooperación sí, intervención no”, señaló el canciller Marcelo Ebrard.

Por su parte, Adrián LeBarón, dijo a los medios de comunicación estar “satisfecho con la reunión” porque “la Federación se comprometió a colaborar con el gobierno del país vecino”.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo (…) habrá colaboración (con Estados Unidos) en todo lo logístico, ya nos está atendiendo, nunca se solicitó intervención, la prensa lo malinterpretó, lo que se pidió fue colaboración de logística, inteligencia, al final de eso se trata”, expuso.

diciembre 2, 2019

Deja un comentario