Adame acusa a diputados de no asistir a módulos de atención ciudadana

El candidato Alfredo Adame quien contiende por el distrito XIV federal en Tlalpan acusó que los diputados en funciones no asisten a sus módulos de atención para atender a la ciudadanía.

El candidato abanderado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) detalló que el actual diputado, Alfonso Ramírez Cuellar, busca la reelección en los próximos comicios pero los vecinos nunca lo han visto en su casa gestión en donde los ciudadanos puedan plantearle las necesidades del distrito.

Denunció que tampoco ha registrado asistencias en la Cámara de Diputados, además de que no ha presentado ninguna iniciativa ante el Legislativo. “Lo que quiere decir que el electorado no tiene ni idea de quién es su diputado”, acusó.

Por esta razón dijo que de quedar electo este 6 de junio priorizará la creación de un Módulo de Atención Ciudadana para que la ciudadanía pueda ser escuchada y representada como corresponde ante el Congreso Federal.

Durante su gira de campaña en Villa Coapa, el candidato por RSP destacó que sus ejes rectores están enfocados en la seguridad, la salud, en educación, obra pública y la juventud, pero pondrá empeño en escuchar a la ciudadanía.
“Redes Sociales Progresistas viene a unir, viene a sanar, viene a organizar, viene a hacer cosas buenas. Viene con toda la buena voluntad de que todos ustedes los ciudadanos y semejantes aquí en Tlalpan y en los diferentes distritos electorales, mejoren su calidad de vida.

“Visión y trabajo es igual a progreso inmediato. No pueden esperar un minuto más a que empiece a caminar por la ruta del progreso. Los candidatos de RSP vamos a estar muy al pendiente y lucharemos con todo para que ustedes tengan la vida que merecen”, declaró Adame.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario