Adame promete acabar con desabasto de agua en Tlalpan 

El desabasto de agua será combatido por Alfredo Adame, candidato a diputado federal en el distrito 14 por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). 

Durante un recorrido por el tianguis “La Ciclovía” en la colonia Miguel Hidalgo tercera sección de Tlalpan, denunció que las anteriores administraciones se encargaron de vender el líquido a empresas privadas.
Es por ello la carestía de agua en las colonias El Zacatón, Miguel Hidalgo I, II, y III, entre otras de Tlalpan, así como la desviación y venta ilegal del líquido vital proveniente del Parque Nacional Fuentes Brotantes.

“Hay una rejilla con cuatro válvulas que se supone deben ir a cuatro reservorios de agua para la Delegación. Sin embargo, un alcalde desvió el agua con un tubo de dos metros y esa agua se le vende a seis empresas que están fuera de la alcaldía que tiene una planta de enfriamiento de agua. 

“Por otro lado, investigué que una organización no gubernamental canadiense otorgó cuatro millones de dólares canadienses a la alcaldía de Tlalpan en 2004 para construir 11 ollas de agua, cada una con capacidad de 1500 millones de litros de agua para abastecer a 400 mil personas durante un año. Sólo se construyeron tres. Se robaron el dinero”, denunció. 

Adame denunció que el 85 por ciento de las colonias de Tlalpan no tiene agua desde hace un año y prometió que de ser elegido como diputado federal luchará por garantizar el derecho humano al agua. “La falta de agua en Tlalpan es un crimen de lesa humanidad”, lamentó.

A su paso por el tianguis, los transeúntes aprovechaban para tomarse una foto con el actor, mientras él les regalaba un volante con sus propuestas. 

“Al final, la gente entiende que el tema de la mentada es de broma y sabe que no me dejo y que tampoco me voy a dejar cuando sea diputado, que voy a defender los derechos de los habitantes de Tlalpan a mentadas si es necesario, porque hay un problema terrible de agua en la alcaldía. Imagínate cómo voy a mentar madres en la cámara de diputados”, explicó el candidato.

Por último, el candidato recordó a la ciudadanía que su principal propuesta es rescatar a la juventud de las bandas de narcomenudistas, de redes de prostitución y redes de tratantes de blancas a través de la creación de campos deportivos, talleres de cultura, arte y de oficios, “de manera que si un joven no puede por desgracia hacerse profesionista, yo le voy a dar un taller, por ejemplo de panadería, para que pueda poner su propio negocio”.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Evolve Athletics

Deja un comentario