Adopta una mascota con ayuda del micrositio de la PAOT 

Por: Alfredo Páez Galindo

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) encabezada por Mariana Boy, diseñó una plataforma en su página de internet para que las personas puedan adoptar mascotas.

Se trata de la plataforma #AdoptaCDMX que se ubica en la página
http://www.paot.org.mx/micrositios/adoptacdmx/index.html en este lugar los interesados encontrarán fotografías con perros y gatos que buscan ser adoptados.



Con ayuda de las herramientas de búsqueda se puede buscar el sexo, talla, edad aproximada y en algunos casos la raza del animal de compañía.


“Al adoptar, no solo cambia la vida del animal de compañía, sino también la de su tutor, ya que está comprobado científicamente que la convivencia con un animal incide de manera positiva sobre la salud humana a nivel fisiológico y psicológico, incluyendo la mejora en la calidad de vida y el bienestar”, señaló la Procuradora Mariana Boy.


La PAOT garantiza la privacidad y seguridad de cualquier dato que los particulares y usuarios llegasen a compartir en esta plataforma, y para cualquier duda o inquietud sobre el funcionamiento de #AdoptaCDMX pone a disposición el correo adoptacdmx@paot.org.mx

 

 

 

julio 15, 2020

Un comentario en “Adopta una mascota con ayuda del micrositio de la PAOT 

Deja un comentario