Agarra tus reliquias, bajaremos de nuevo al abismo, “Made in Abyss” estrena película en 2020

Por: Orlando Ramírez Chávez

Si eres fan de la franquicia esta noticia te gustará, Made in Abyss estrenará su tercera película en enero del 2020 y podremos ver qué pasó con Riko, Reg y Nanachi en el tenebroso abismo.

Made in Abyss es originalmente un manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, posteriormente, en el 2017 se realizó su adaptación al anime y en enero de 2019 se estrenaron dos películas que recopilan lo sucedido en el anime.

A través de un tráiler se anunció el estreno de la tercera película el 17 de enero de 2020 y en ella podremos descubrir más sobre las capas del abismo, así como del origen de Reg.

La historia de la franquicia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra.

La ciudad se desarrolló ahí tras descubrir en las primeras capas del abismo reliquias que en el mundo exterior valen mucho dinero, de igual modo eso da origen a los Cave Raiders quienes son excavadores cazarrecompensas.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria, conocidos también como Silbatos Blancos, y así resolver los misterios del Abismo.

Su sueño la lleva a conocer a Reg, una maquina humanoide que proviene desde la profundidad del abismo y que decide acompañar a Riko en su aventura pese la monstruosa fauna, flora, a la maldición del abismo y diversos enemigos humanos que ya se encuentran dentro del agujero.

A lo largo de los años el éxito de Made in Abyss ha sido abismal, cabe la redundancia, pues a pesar de mostrar claroscuros entre dibujos infantiles y trama tenebrosa presenta una historia original y atractiva.

Poco se sabe de los nuevos personajes a introducir en esta tercera entrega fílmica, pero es seguro que se revelará el trasfondo de entes secundarios como Nanachi y su acercamiento con los humanos que ya se encuentran en capas profundas del abismo.

Sentai Filmworks es la empresa que ha conseguido la licencia de la película en tierras inglesas, y fue la misma en presentar el tráiler promocional durante la celebración del Anime NYC la semana pasada.

diciembre 14, 2019

Deja un comentario