En agosto se han recuperado 66 mil 734 empleos: AMLO

Por: México Viral

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante el mes de agosto se han recuperado más de 66 mil empleos.

La emergencia sanitaria en México está perdiendo fuerza porque se presentan menos contagios y menos fallecidos, aseguró este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta pandemia desgraciada que causa tanto daño porque pierden la vida muchos seres humanos en el mundo y desde luego en nuestro país. Nos duele bastante, más de 60 mil fallecidos”, recordó.

En un videomensaje desde Palacio Nacional, el primer mandatario aseguró que hay camas suficientes en hospitales covid-19 para atender a los pacientes que requieran atención médica.

“Al princpio cuando comienza la pandemia era nuestra preocupación principal, que se saturaran los hospitales. Ahora en ellos, tenemos solo una ocupación de hospitalización general del 37 por ciento en el país, es decir, tenemos disponibles 63 por ciento de camas generales. En camas con ventilador de terapia intensiva de 10 mil 587 camás que logramos instalar, tenemos ocupadas solo el 33 por ciento, hay una disponibilidad del 67 por ciento”. informó.

agosto 24, 2020

Deja un comentario