Alberto Farfán compra simpatizantes en Playa del Carmen para lograr candidatura

Por: Alfredo Páez Galindo

Alfredo Páez Galindo. Periodista.
Alfredo Páez Galindo. Periodista.

 

COLUMNA/ La Nueva Escuela

 

Alberto Farfán Bravo, quien fuera secretario general del Ayuntamiento durante la administración de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, en Solidaridad, Quintana Roo, quiere ser el nuevo edil.

Para asegurar la candidatura ha comprado boots en redes sociales como Facebook, Instagram y notas en medios de comunicación locales para dar a conocer su imagen, pues nadie lo ubica en Playa del Carmen.

Datos obtenidos por esta casa editorial confirmaron que Farfán Bravo lleva tres meses y medio en campaña mediática y territorial para ganar simpatías, en ese tiempo ha logrado que le publiquen 13 notas en medios de comunicación, pero ninguno a nivel nacional y para colmo entre todas sus notas no llegan a 300 visualizaciones.

En Instagram cuenta con 777 seguidores, de los cuales el 10 por ciento rara vez da like a sus publicaciones.

En su Fan Page de Facebook se han pagado pautas de crecimiento, pero ni así logra obtener simpatizantes, pues de los 3 mil 500 seguidores que tiene únicamente llega a tener de 80 a 100 likes a diario, yo diría que le están tomando el pelo.

Farfán Bravo quiere crecer como la espuma para demostrarle a la líder local del Partido del Trabajo (PT) Patricia Casados, que él puede ser el mejor candidato para las próximas elecciones.

Casados debería tener cuidado, los que conocen a Farfán Bravo saben que es un chapulín de primera, pues ha militado en el PAN, PRI, Partido Confianza y ahora en el PT, por ende, la lealtad no es lo suyo.

Sin embargo, no cuenta con el apoyo de la dirigencia nacional, y donde manda el capitán no cuestiona
el marinero.

Resulta que la alcaldesa Laura Beristain cuenta con el apoyo del líder nacional del PT, “El Profe” Alberto Anaya, además, cuenta con el respaldo del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien ya le dio el visto bueno para su reelección.

Y no es para menos, pues Laura Beristain fue nombrada recientemente presidenta de la Asociación de Autoridades Locales A.C. (AALMAC)

Así es que no la tiene nada fácil Frafán Bravo, habrá que ver de cerca a este personaje, pues un día de estos le pueden sacar sus “trapitos al sol”.

 

Contadores SDV

 

diciembre 16, 2020

Deja un comentario