Alcaldías V Carranza y Miguel Hidalgo son las mejores aprobadas contra Covid-19 

Por: Alfredo Páez Galindo

La ciudadanía reconoce las acciones  de las alcaldías Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo contra la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con una encuesta realizada el 17 de mayo por la firma Massive Caller, la alcaldía Venustiano Carranza encabezada por Julio César Moreno, obtuvo la  aprobación más alta pues 45.9 por ciento de los encuestados reconocieron sus acciones.



El estudio de opinión refleja que la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo obtuvo el 45.1 por ciento del reconocimiento ciudadano.

Los vecinos de Venustiano Carranza  respaldaron las acciones que ha llevado el mandatario perredista como la entrega de 80 mil tarjetas #Respaldo VC, el adelanto del pago de los programas sociales “Mujeres Emprendedoras” y “Personas Mayores, Formadoras del Hogar”, en los cuales la demarcación invirtió más de 137 millones de pesos.

 

Con respecto a la alcaldía Miguel Hidalgo, sus habitantes apoyaron las acciones del alcalde de Morena como sus programas #ConsumeMH, FORTEC, La Empleadora 2020, “Los Hidalgos” y “Abasto Móvil”, así como sus estrategias para hacer valer las normas establecidas en esta emergencia sanitaria.

La encuesta fue realizada a 600 personas por alcaldía, en tercer lugar quedó Clara Brugada de Iztapalapa; Santiago Taboada de Benito Juárez; y en quinto Lugar Francisco Chiguil Figueroa alcalde en Gustavo A Madero.

 

 

 

mayo 21, 2020

Deja un comentario