Alebrijes Monumentales marcharán por Paseo de la Reforma este sábado, conoce rutas viales alternas

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alfredo Páez /

La treceava edición de la marcha de Alebrijes en la Ciudad de México comienza mañana en el Zócalo capitalino a partir de las 12:00 con destino al Ángel de la Independencia.

La mejor forma de pasar un fin de semana familiar lleno de color, alegría es entre estos seres que miden más de tres metros de altura.

Se tiene previsto que los Alebrijes realicen su recorrido en Zócalo para avanzar por las calles 5 de Mayo, Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Se tiene previsto que al terminar el recorrido haya una premiación a los Alebrijes mejor elaborados, además habrá una obra de teatro sobre Alebrijes y un cuento para niños sobre el mismo tema.

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, encabezada por José Alfonso Suárez del Real, el recorrido es completamente gratuito y se recomienda portar bloqueador solar, gorra o sombrero y agua para evitar la deshidratación.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomienda las siguientes alternativas viales, durante la marcha de los Alebrijes.

Al norte: se puede usar el Circuito Interior, al sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación.

Al oriente: Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, mientras que al poniente se pueden usar las avenidas Chapultepec, Arcos de Belén j José María Izazaga.

 

octubre 18, 2019

Deja un comentario