Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma y por eso miente

Alejandra Guzmán vuelve a salir a la defensa de su padre Enrique Guzmán, quien se ha visto envuelto en la polémica debido a las acusaciones de Frida Sofía, hija de la cantante, quien lo acusa de haber abusado de ella cuando era pequeña.

En una entrevista exclusiva que concedió a la periodista Adela Micha, Alejandra Guzmán dijo que para ella este tema ha sido muy fuerte, pues se trata de su hija y de su padre, a quien no le gusta ver destruido.

Aseguró de nueva cuenta que su hija tiene un problema mental, “fue diagnosticada con Borderline personality” y quizá no ha recibido la ayuda médica adecuada. Recordó que desde hace dos años ha dicho cosas de ella que no son ciertas, como el hecho de que andaba con uno de sus novios.

La cantante aseguró que ya no volverá a hablar más de este tema, pues es muy triste.

“Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto”.

“No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando”, señaló la rockera.

Sin embargo, las declaraciones no fueron bien recibidas en las redes, internautas de las redes sociales reiteraron el apoyo a Frida Sofía. Los espectadores lanzaron el hashtag #YoSíTeCreoFrida

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario