Alex Morán acabará con inundaciones del mercado San José

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la alcaldía Tláhuac, Alex Morán, se comprometió con los vecinos de la colonia San José a acabar con las inundaciones del mercado que lleva el mismo nombre, que ocurren cada temporada de lluvias.

Durante un recorrido realizado por la zona, Morán escuchó las peticiones de los locatarios, quienes denunciaron que las inundaciones provocan la disminución de sus ventas.

El candidato de RSP dijo en entrevista que defenderá el comercio local, pues se necesita impulsar a los pequeños negocios para salir de la crisis económica que dejó el Covid-19.

Durante el recorrido, el locatario Odilón Méndez expresó que la administración actual no sabe dar respuesta al tema de la inundación, pues afirma que el alcalde no supervisa las indicaciones sobre la limpieza o rehabilitación de los drenajes.

“Yo voy a trabajar en la calle, voy a salir para trabajar con ustedes, un gobierno cerca de la gente. Yo voy a cambiar la forma de gobernar, yo voy a estar afuera, voy a venir a ponerme de acuerdo con ustedes, lo vamos a hacer juntos
“Nunca más habrá un gobierno lejos de la gente, pero tampoco habrá un ciudadano lejos del gobierno”, aseguró Morán a los locatarios.

Otras demandas de los mercaderes van entorno a la delincuencia, la falta de camiones de basura, la cual genera concentración de desperdicios, y los mototaxistas, que en palabras de los locatarios se han vuelto un mal necesario.

“Esperemos que cuando lleguen a la alcaldía no se olviden de nosotros, ni de sus propuestas que son muy buenas, necesitamos una autoridad que nos escuche y tenga ganas de trabajar”, dijo la locataria Guadalupe Martínez.

Dicha reunión en el mercado de San José se dio con motivo del recorrido que Alex Morán realizó por su distrito en la alcaldía Tláhuac, en compañía de la candidata a Diputada federal por el Distrito IX, Margarita Cardiel.

Ambos recorrieron las calles y tocaron puerta por puerta para que sus vecinos los conocieran y a sus propuestas, además de las preocupaciones de sus conciudadanos.

“Aquí nosotros tenemos problemas con la delincuencia y la basura en los canales, hay muy poca iniciativa de parte de la administración actual”, aseguró una vecina de la Calle Emilio Cortázar.

Entre las propuestas del Alcalde destacan las siguientes:

  • Mesas de trabajo con autoridades competentes relacionadas al tema del agua
  • Regular comercio informal y de los mototaxistas
  • Atender problemas relacionados con la basura
  • Identificar y solucionar los problemas con las inundaciones en la colonia San José
    -Comités vecinales de seguridad
    -Reactivación del campo
    -Espacios para animales de compañía
    -Recuperación de espacios públicos para jóvenes
  • Centro de acopios para locatarios
  • Transporte alternativo
    -Recuperación de áreas verdes

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario