(Video) Alfaro culpó a AMLO y ahora al crimen organizado por protestas

Por: Alfredo Páez Galindo

Para el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el crimen organizado está infiltrado en la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, Alfaro sostuvo que los agentes ministeriales que golpearon están cooptados por el crimen organizado y actuaron con el  fin de impedir la manifestación afuera de la Fiscalía.

Este fue mensaje fue dado a conocer después de haber culpado a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador de orquestar las manifestaciones por el asesinato de Giovanni López presuntamente a manos de policías.

 

En el video, Alfaro sostiene que hay la posibilidad de que los elementos de la Policía Ministerial actuaron por instrucciones de alguien más.

“Esta instrucción  fue desacatada por este grupo que atacó a estos jóvenes. ¿Quién dio la instrucción? No fue el fiscal del estado. tenemos la obligación de investigar si esta situación surgió de algún lado que tenga que ver con grupos de la delincuencia”, dijo Alfaro.


El jueves pasado miles de personas tomaron por la fuerza el Palacio del Ayuntamiento como protesta por el asesinato de Giovanni López, quien fue arrestado por policías al no portar cubrebocas  y fue entregado a sus familiares sin vida y con signos de tortura.

 

 

junio 7, 2020

Un comentario en “(Video) Alfaro culpó a AMLO y ahora al crimen organizado por protestas

Deja un comentario