Animaniacs,  Pinky y Cerebro están de vuelta en TV  

Por: Giovana Chávez

  • Las series animadas  de Warner Bros son transmitidas desde el 15 de junio  a través  de Azteca 7. 

¡Justo en la infancia de todos los que crecieron durante la década de los 90! La serie de Animaniacs, así como  Pinky y Cerebro nos atraparon por el carisma y humor de los personajes y aunque tuvieron mucho éxito a nivel mundial,  finalmente salieron del aire hace tiempo.

Pero la buena noticia es que TV Azteca anunció que a partir del lunes 15 de junio retransmitirá  ambas series  por Azteca 7.

La noticia se volvió tendencia en redes sociales en donde compartieron  memes que se han viralizado  con la imagen de Yakko, uno de los personajes de Animaniacs, señalando a México en un mapamundi diciendo “País en donde la retrasmisión de Animaniacs logra ser tendencia”. 

 

Animaniacs

 

 La serie fue creada en 1993 por el escritor y diseñador estadounidense, Tom Ruegger y constó de un total de 99 episodios.

Contaba las aventuras de los hermanos Wakko, Yakko y Dot los cuales se dedicaban a hacer travesuras.

El humor de Animaniacs fue una transfusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locura.

 

Pinky y Cerebro

 

Aunque los personajes ya formaban parte del elenco de Animaniacs, fue hasta septiembre de 1995 que lograron independizarse y hacer su propia serie. 

La serie consta de 65 episodios.

Son dos personajes de ficción representados por dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para tratar de conquistar el mundo junto con Pinky.

 

 

 

 

 

junio 17, 2020

Deja un comentario