AMLO agradece a ciudadanos por enfrentar a provocadores en marcha del 2 de Octubre

Por: Alfredo Páez Galindo

 

Alfredo Páez

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos que participaron en la manifestación del 2 de Octubre y evitaron que los actos vandálicos subieran de tono.
En conferencia de prensa, el mandatario reconoció que hub actos vandálicos, pero éstos pudieron ser contenidos gracias a la participación de la ciudadanía.
“Hay una imagen que me gustó, porque está un policía con un escudo, viene uno de los provocadores y le pinta ahí, y luego unos señores grandes, ancianos respetables, empiezan a empujar a los muchachos. En fin, gente ayudó muchísimo en esto”, dijo el mandatario.
El presidente dijo que aún valora si acusará los grupos de choque con sus familiares, como lo había dicho el martes pasado.
López Obrador sostuvo que las familias de los jóvenes que participan en algún grupo de choque pueden ayudarlos a conducirse por el camino del bien.
“Vamos a ver, pero sí eso ayuda, porque las mamás, los papás, los abuelitos, abuelitas, ayudan mucho, claro que ayuda la familia. Es que muchas veces no se sabe en la familia qué están haciendo los jóvenes y cuando se enteran, ayudan, nada más que lo vamos a dejar así hasta ahora”, abundó.
MéxicoViral documentó que de acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México el número de lesionados durante la manifestación de ayer asciende a 14 personas, algunas de ellas sufrieron quemaduras debido a la explosión de bombas molotov y petardos.

octubre 3, 2019

Deja un comentario