Dedica AMLO “Amor Eterno” a las madres de México

Por: Alfredo Páez Galindo

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a las mamás de México con una cápsula que fue grabada en el Palacio de Gobierno.

La esposa del mandatario pintó unas flores en un lienzo que dio como obsequio a las mujeres del país que tienen la fortuna de ser madres.

Al mismo tiempo solicitó a la gente quedarse en su casa, pues en estos momentos el país atraviesa por una emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus.


El presidente de México lanzó un saludo cordial a todas las mujeres y dedicó la canción “Amor Eterno” del compositor Juan Gabriel.


Luego de haber subido este video, la plataforma Youtube lo bloqueó, pues alegó que no se contaba con los permisos necesarios para transmitir la canción del “Divo de Juárez”.


Horas más tarde Sony Music Entertainmente (SME) quien tiene los derechos de autor avaló la reproducción del video y aseguró que el presidente sí contaba con el permiso necesario para transmitir el mensaje, por lo que pidió disculpas al error.A

mayo 10, 2020

Deja un comentario