AMLO dijo que el FBI pidió información sobre el gobernador Cabeza de Vaca

  • El presidente López Obrador informó que el FBI mandó un oficio para pedir información sobre Francisco García Cabeza de Vaca

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés  López Obrador anunció que el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) pidió al gobierno de México, información sobre el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La razón de la petición, que se hizo a través de un oficio enviado por el gobierno de Estados Unidos, obedece a una presunta culpabilidad por lavado de dinero durante su administración.

“No puedo, como titular del Poder Ejecutivo, encubrir a nadie. No soy tapadera. Voy a dar a conocer el oficio en donde el gobierno de Estados Unidos pide información sobre el gobernador. Es lo mismo que hice con el general Cienfuegos”, explicó el titular del Ejecutivo.

Además, informó que la información del oficio fue entregada a Santiago Nieto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, para que tome medidas al respecto.

Contadores SDV

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. market report
  2. elojob lol
  3. dark fox market url
  4. visit website
  5. Fortune Games
  6. Plymouth workers call in sick more than any other UK city
  7. buy viagra online no script for male enhancement in usa canada australia overnight delivery cheap

Deja un comentario