AMLO ordena investigación al Ejército, por ejecución de civil

Por: México Viral

Tras la difusión de un vídeo donde Militares matan a un civil, presuntamente involucrado al crimen organizado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizar una investigación sobre el caso y remarcó que en su gobierno no permitirá esas prácticas.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que el vídeo fue mencionado en la reunión con su Gabinete de Seguridad y donde pidió al general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena que se investigue este caso.

“Se denunció en el periódico El Universal de un posible delito cometido por un miembro del Ejército al rematar a un herido. Hubo un enfrentamiento y parece que hubo un herido, eso es lo que señala el periódico y que se ordenó que lo remataran. Hoy mismo en la mañana di instrucciones al secretario de la Defensa Nacional para que se investigue porque nosotros no vamos a permitir estas prácticas, eso se hacía antes, había la consigna de rematar a los heridos, en enfrentamientos”, dijo el Presidente

agosto 24, 2020

Deja un comentario