AMLO presume incremento de popularidad en sus redes por casos como el de Culiacán y LeBarón

Por: Redacción /

Pese a los casos de inseguridad en menos de un mes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que su popularidad sigue incrementando con seguidores en redes sociales.

En conferencia matutina, López Obrador subrayó que desde el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa con la detención de Ovidio Guzmán López, las interacciones en Facebook Twitter han ido en crecimiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en momentos de debate, como con temas del operativo Culiacán, se incrementan sus seguidores de redes sociales.

“Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en mi Facebook y en Twitter, está creciendo el número de participantes”, apuntó.

Además, presumió el incremento de espectadores de la conferencia mañanera, donde registra más espectadores, al pasar de 100 mil a 120 mil o 130 mil personas que dan seguimiento al mensaje que da todos los días ante los medios de comunicación.

“Estamos convencidos de que esta reunión, esta conferencia de prensa, este diálogo circular es muy bueno, no les gusta algunos, pero debemos respetar a todos, es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información”, expresó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario