Si le pasa algo a AMLO, sería el PRI quien se quede con la Presidencia: Noroña

Por: México Viral

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña aseguró que Andrés Manuel López Obrador, se está equivocando y dijo que sería un error entregarle la Cámara de Diputados, a quienes calificó de una “pandilla de criminales”, pues detalló que si le pasa algo al Presidente, serían los priístas quienes se quedarían con la Presidencia.

En una conferencia de prensa en San Lázaro, Gerardo Fernández Noroña aseguró que iba a esgrimir un argumento muy fuerte y acusó que el PRI ha asesinado a su candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio y a su secretario General, José Francisco Ruiz Massieu.

“El pri asesinó a su candidato a la Presidencia en 1994 a Luis Donaldo Colosio, asesinó a su líder a la Cámara de Diputados, Ruiz Massieu, el mismo año, son una pandilla de asesinos, ¿qué pasaría si nos meten en una crisis política de ese tamaño?, ¿quién asume la Presidencia temporalmente..? La presidencia de la Cámara de Diputados… el PRI, el PRI y dirán: ‘ah entonces estás de ambicioso con eso…’ nombre yo quiero ser Presidente por seis años, yo quiero ser candidato en 2024”, aseguró Noroña.

Contadores SDV

agosto 31, 2020

Deja un comentario