Y AMLO se niega a realizarse prueba de covid-19

Por: México Viral

A pesar de que el viernes Andrés Manuel López Obrador tuvo contacto con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo -quien dio positivo a covid-19-, el Presidente se negó a aplicarse la prueba de sars-covd-2.

Durante su conferencia matutina, López Obrador destacó que no ha presentado ningún síntoma desde el último día que tuvo contacto con Robledo y por ello, dijo que no quiere que se le aplique la prueba para detectar el coronavirus.

“Que salga adelante Zoe , si está contagiado y recluido en su casa, está bien, de todas formas hay que estar atentos, su familia también de acuerdo al informe que nos dio ayer, tiene la infección del virus, pero sin gravedad”, dijo López Obrador.

Asimismo, señaló que sigue las instrucciones sanitarias, por lo que se encuentra bien de salud, y en caso de presentar síntomas de COVID-19, se hará la prueba.

“Estoy bien, sigo las recomendaciones de los médicos, especialistas, que debemos seguir todos, independientemente de nuestro cargo o trabajo, todos tenemos que cuidarnos, no salir de caso si no es necesario, repito, hay que cuidarnos […] debemos hacernos la prueba si se presentan los síntomas, tos seca, temperatura, malestar o dolor de cuerpo, si tienen estos síntomas, ir a hacerse la prueba, buscar la atención médica”, comentó.

junio 8, 2020

Deja un comentario