AMLO reducirá presencia militar en desfile por 110 aniversario de la Revolución 

Por: José Ramón Pedraza García

En el marco de la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega del Premio Nacional del Deporte, además de apoyos a 900 deportistas y el desarrollo de un desfile militar simbólico y con Sana Distancia encabezado por las Fuerzas Armadas.

El Primer Mandatario indicó en su conferencia de prensa matutina que debido a la pandemia provocada por la enfermedad Covid-19 que continúa azotando el país, el tradicional desfile conmemorativo realizado en el Zócalo de la Ciudad de México por el aniversario de la Revolución disminuirá su presencia, por lo que se optará por una modalidad alternativa, esto a pesar de la salida del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) del primer cuadro de la Ciudad de México.

 

El secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González​, será el encargado de realizar el discurso, además de que se estará entregando el Premio Nacional del Deporte a los mejores atletas de alto rendimiento en el país. 

“Estos apoyos son para que puedan seguir entrenando, de modo que, cuando vengan las olimpiadas, ellos estén preparados”, detalló el Presidente.

Hasta el momento, entidades como Yucatán y Tamaulipas han indicado que las celebraciones para conmemorar la Revolución Mexicana serán suspendidas en las principales plazas de los estados, esto debido al aumento de contagios por Covid-19.

Contadores SDV

noviembre 16, 2020

Deja un comentario