(Fotogalería) La visita de AMLO a Estados Unidos

Por: Alfredo Páez Galindo

Los monumentos de los ex presidentes Abraham Lincoln, de Estados Unidos y Benito Juárez, de México, fueron visitados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Durante su visita, el mandatario les dejó arreglos florales, pues asegura, han sido los mejores presidentes de cada país.

El presidente ha dicho en varias ocasiones que admira a Lincoln y hasta citas sus frases, esto se debe a que fue el  Gobernante de la Unión Americana que abolió la esclavitud.



Durante su recorrido el Presidente López Obrador estuvo acompañado por el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y por los integrantes de la delegación mexicana: los Secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Economía, Graciela Márquez; la Embajadora de México en Washington, Martha Bárcena, y Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia.

Después de este recorrido, el Presidente de México se reunió con su homólogo, Donald Trump, y en estos momentos se encuentran dialogando en el Salón Oval de la Casa Blanca en Washington DC sobre el Tratado de Libre Comercio.

Cada uno se encuentra con su respectiva comitiva, el canciller Marcelo Ebrard, acompañó al presidente a la reunión en Estados Unidos.

 

 

 

 

julio 8, 2020

Un comentario en “(Fotogalería) La visita de AMLO a Estados Unidos

Deja un comentario