AMLO ya tiene su boleto  para la rifa del avión presidencial

Por: México Viral

  • La venta masiva del “cachito” para la rifa del avión presidencial comienza 9 de marzo, y coincide con el paro nacional feminista.
  • El paro fue organizado como protesta de los recientes feminicidios en México.

 

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, le entregó al  Presidente Andrés Manuel López Obrador,  el primer boleto de la rifa del avión presidencial, con un costo de 500 pesos.

Con este acto, Prieto hizo oficial la apertura del  gran sorteo especial No 235, alusivo al Avión Presidencial, entregándole al  mandatario el primer  boleto con numeración  de 7 ceros, siendo el primer boleto vendido de los 6 millones que se distribuirán por el país.

Durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional, López Obrador sacó 500 pesos de su billetera y se los entregó en la mano a Prieto.

“Son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. El sorteo será el próximo 15 de septiembre y ya se están elaborando los 6 millones de cachitos, que tendrán un valor de 500 pesos cada uno”, informó el director.

El mandatario, aseguró  que en caso de resultar ganador de los 20 millones de pesos, costo total del avión, lo destinaría  en fondos para hospitales y becas para estudiantes de bajos recursos.

Asimismo, el presidente López Obrador indicó  que desde el día de ayer los boletos han sido vendidos en su mayoría a empresarios quienes los obsequiarán a personas de escasos recursos en el sur del país.

Señaló que la recaudación de ventas ya ha alcanzado la cifra de hasta  mil 500 millones de pesos, y como petición de los mismos empresarios compradores,  estos billetes de lotería se entregarán a las comunidades indígenas de escasos recursos.

marzo 3, 2020

Deja un comentario