Ante nula respuesta de AMLO, padres de niños con cáncer protestarán en la mañanera

Por: Orlando Ramírez Chávez

Tras la nula respuesta del Gobierno Federal y al no obtener una postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador por la falta de medicamentos oncológicos, los padres de familia de niños con cáncer confirmaron que acudirán Palacio Nacional para tener una respuesta oficial y buscar que se garantice la salud para sus hijos.

En entrevista con medios de comunicación, Omar Hernández, uno de los padres confirmó la asistencia a la conferencia mañanera y dijo que se mantendrá el bloqueo en la Terminal 2 mientras se consigue la postura.

“Tenemos pensado permanecer en la Terminal 2, van a llegar más padres de familia de Ixtapacula, donde también hay un desabasto, por lo tanto mañana vamos a acudir a Palacio Nacional, a la mañanera para ver qué respuesta nos tiene el Presidente, hemos todo el día de hoy estado en lo dicho para que él nos dé un comunicado, nos dé una postura, pero hasta el momento no la hay”, precisó.

Por su parte, dijo que sólo se ha ofrecido una mesa de diálogo con el Gobierno capitalino, pero resaltó que “ya estamos cansados” de tener reuniones que no tienen fin.

“Si hay una mesa de diálogo con el subsecretario del Gobierno capitalino, pero estamos ya cansados de estas mesas de trabajo, llevamos más de 20 meses de diálogo y siempre ha pasado lo mismo. Ya estamos cansados, ya hemos sido bastante tolerantes de esta situación y vamos a seguir, si mañana no hay una respuesta, vamos a ir”, apuntó.

enero 22, 2020

Deja un comentario