Antuñano anuncia estructura de Redes Sociales Progresistas en CDMX

Por: México Viral

El Delegado Nacional de Redes Sociales Progresistas en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, anuncio esta mañana el inicio de los trabajos de la estructura de está organización en la capital del país. En el impase de que el INE confirme el registro como Partido Político Nacional, el dirigente señaló que se mostrarán muy respetuosos de las formas y tiempos previstos en la legislación electoral como lo ha instruido su Presidente Nacional, Jose Fernando González Sánchez.

Y reiteró que en ese mismo marco, en estos días intensificarán las tareas de organización territorial distrito por distrito y sección por sección.

“Estamos visitando a todos los actores que contribuyeron en la etapa de afiliación y asambleas para agradecer su confianza y renovar los votos de trabajo conjunto, al mismo tiempo hemos abierto los brazos para nuevos liderazgos se incorporen a esta iniciativa cívico partidista” aseguró el ex funcionario de la SSP.

El INE se encuentra analizando y compulsando las afiliaciones de las organizaciones que presentaron formalmente su registro para que a mediados de junio se pueda determinar quienes podrán competir en la elección intermedia de 2021.

Frente a este reto y el contexto nacional, de Antuñano adelantó que ya hay representación de RSP en cada rincón de la CDMX, ya hay una estrategia electoral clara y un trazo de tiempos armonizado con la dirección política nacional de dicha organización que encabeza Fernando González, por lo que en breve hará públicos los liderazgos que acompañaran está nueva etapa política capitalina.

Finalmente añadió que “el reto principal, es colocar propuestas concretas que sean útiles en el día a día de la ciudadanía y que permitan reconstruir el tejido comunitario en la ciudad, hay que volver a enamorar a la ciudadanía con planteamientos factibles e inteligentes y no con promesas falsas, para lo que es importante desterrar definitivamente el arribismo y la simulación” concluyó.

marzo 14, 2020

Deja un comentario