
Con una plegaria, Pedro Pablo de Antuñano levantó el ánimo a los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que competirán en las urnas el 6 de junio próximo.
Durante una reunión de organización, el líder de los progresistas en la Ciudad de México recalcó que este domingo 4 de abril comenzarán las campañas políticas para atraer nuevos simpatizantes al partido a quienes convencerán de sus propuestas y estrategia de trabajo.
“Danos Señor la fortaleza, la inteligencia y el temple para afrontar este proceso electoral y mientras enfrentamos a nuestros adversarios no permitas que digamos o hagamos algo que te pueda ofender.
“Bendice a nuestro equipo y a sus familiares y también bendice a nuestros adversarios y a sus familias, pues al final todos buscamos un mejor país”, dijo Antuñano.
El líder progresista recordó a los candidatos que sus enemigos históricos no son los otros partidos políticos sino la desigualdad, la violencia, la pobreza, la marginación y la división.
Por ello aseguró que es necesario trabajar por la unidad de los mexicanos y que prevalezca la paz y el diálogo.
Del mismo modo pidió a los candidatos ejercer su derecho constitucional para votar y ser votados, para no dar paso a la reelección de diputados y alcaldes que nunca trabajaron por su comunidad.
Deja un comentario