Antuñano recita una plegaria a militantes de RSP previo a las campañas 

Con una plegaria, Pedro Pablo de Antuñano levantó el ánimo a los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que competirán en las urnas el 6 de junio próximo.

Durante una reunión de organización, el líder de los progresistas en la Ciudad de México recalcó que este domingo 4 de abril comenzarán las campañas políticas para atraer nuevos simpatizantes al partido a quienes convencerán de sus propuestas y estrategia de trabajo.



“Danos Señor la fortaleza, la inteligencia y el temple para afrontar este proceso electoral y mientras enfrentamos a nuestros adversarios no permitas que digamos o hagamos algo que te pueda ofender.


“Bendice a nuestro equipo y a sus familiares y también bendice a nuestros adversarios y a sus familias, pues al final todos buscamos un mejor país”, dijo Antuñano.



El líder progresista recordó  a los candidatos que sus enemigos históricos no son los otros partidos políticos sino la desigualdad, la violencia, la pobreza, la marginación y la división.


Por ello aseguró que es necesario trabajar por la unidad de los mexicanos y que prevalezca la paz y el diálogo.


Del mismo modo pidió a los candidatos ejercer su derecho constitucional para votar y ser votados, para no dar paso a la reelección de diputados y alcaldes que nunca trabajaron por su comunidad.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario