Anuncia AMLO reunión del Consejo de Salubridad General

A scientist is at work in the VirPath university laboratory, classified as "P3" level of safety, on February 5, 2020 as they try to find an effective treatment against the new SARS-like coronavirus, which has already caused more than 560 deaths. - When most are busy developing vaccines or testing the few anti-virals available, VirPath will go after drugs used for diseases that have nothing to do with a respiratory infection such as 2019-nCoV. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP)

El Consejo de Salubridad General de México sesionará hoy a las 13:00 horas para realizar un balance de la pandemia del coronavirus y aprobar nuevas medidas, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, adelantó que se seguirá insistiendo en que la población se quede en casa para tratar de disminuir el crecimiento de los contagios.

“Hoy habrá consejo de salubridad a la una de la tarde para hacer balance de la epidemia del coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar; sobre todo que continuemos insistiendo en quedarnos en cada y cuidarnos”, señaló.

“Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, con medidas preventivas con el cuidado que tengamos todos”, agregó el presidente.

Las medidas que se van a tomar en el Consejo se anunciarán este mismo día a las 19:00: horas durante la conferencia del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario