Aprovecha tu tiempo: alumnas de la UNAM se titulan en línea

Mientras hay personas que no encuentran qué hacer en su casa, estudiantes de la Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM) hicieron de la pandemia el momento preciso para titularse en línea.

Desde que comenzó la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) la UNAM abrió sus clases en línea a fin de que sus alumnos no se contagien.

Elisa González Galán y Lourdes Gutiérrez Rodríguez, son las primeras estudiantes en la historia de México en realizar su examen profesional en línea.

Mediante una videoconferencia, las estudiantes presentaron su tesis “Resignificación del Canal Nacional como modelo de renovación urbano ambiental y de espacio público. INtervención zona I” a sus profesores, quienes escucharon y observaron la presentación en su computadora.

El jurado estuvo conformado por los académicos Manuel Granados Ubaldo, presidente; Jehú Aguilar Paniagua, vocal y Olga Mejía, secretaria.

Las ahora arquitectas recibieron una mención honorífica y un diploma al mérito debido a la destreza de sus argumentos.

La Facultad de Arquitectura publicó un comunicado el 18 de marzo pasado donde se indicaba que los exámenes profesionales se podían realizar a distancia si eran solicitados por los alumnos.

1 Trackback / Pingback

  1. world market url

Deja un comentario