Apuesta Valderrama por redes comerciales en Venustiano Carranza

Luego de hacer un recorrido por las calles de la colonia Lorenzo Boturini, el candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) para diputado local del Distrito 10, Ricardo Valderrama, dio a conocer que promoverá redes entre comerciantes para hacer que la economía en la Venustiano Carranza tenga un crecimiento exponencial.

“Ahorita que hemos recorrido, hay mucho comercio local y mucho comercio de tránsito en nuestra alcaldía, es cuestión de hacer redes entre comercios. Hay cocinas, puestos de farmacia, de fruta, etcétera, entonces si podemos hacer una verdadera red aumentamos de manera exponencial la capacidad económica de cada uno de los locales”, indicó.

 

Señaló que esto se puede lograr creando una pequeña directriz para impulsar a los comercios, pero, para ello se necesita la organización de todo el distrito, de las personas, de los locatarios. “Esto se logrará si la misma gente entra en contacto con la misma gente de nuestro distrito. El desarrollo comercial de nuestro distrito es impresionante”, aseguró.

El aspirante a ocupar una curul dentro del Congreso de la Ciudad de México, mencionó que con los recorridos que ha realizado en las colonias del distrito, pudo notar que los habitantes son personas trabajadoras que lo único que quieren son oportunidades y seguridad para trabajar más.

 

“Nuestra prioridad es enforcarnos, cuando legislemos, en promover y actualizar leyes para que tengan la facilidad de ejercer sus labores diarias de comercio. Queremos enfocarnos a impulsar eso y al mismo tiempo ayudar, como representantes de nuestro distrito, a aumentar la presencia de seguridad en las colonias de nuestros ciudadanos”, puntualizó.

Asimismo, detalló que su eje primordial de campaña es promover la cultura, el deporte, la educación y la economía familiar, a través de la difusión de apoyos que existen mediante ONGs, fundaciones y mismas becas de gobierno.

“Hay mucha gente que trabaja y esa misma gente tiene a su familia trabajando con ellos, entonces, tenemos que fomentar que esa familia crezca, se desarrolle, traspasemos fronteras con ellos, eso es lo que queremos lograr”, indicó.

Además, dijo que de ser electo como representante local de la Venustiano Carranza, buscará ejercer cabalmente con su obligación cívica para que los ciudadanos conozcan a su diputado, pues durante sus recorridos se dio cuenta que los habitantes no conocen a su representante en turno. “Voy a continuar en mi recorrido, retando a todos y fomentando a que identifiquen a su representante, y si me dan la oportunidad, van a saber que es Ricardo Valderrama”, aseveró.

Comentó que de brindarle su primera oportunidad para representar al distrito, buscará ser un vínculo directo entre los habitantes y el Congreso local, para que entonces si, la ciudadanía conozca todos los beneficios y derechos con los que, por ley, cuentan.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario