Avión presidencial recibirá mantenimiento en EU; trasladará a los atletas mexicanos a Tokio

  • El titular de la SHCP, Arturo Herrera, señaló que el avión presidencial estará un mes en EU para recibir mantenimiento.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, confirmó que el avión presidencial viajó a Estados Unidos para su mantenimiento y al regresar trasladará a los atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El avión estará en Estados Unidos alrededor de un mes y es parte de los acuerdos iniciales de su mantenimiento, por lo que sigue el proceso de venta de la aeronave.

“Fue a un proceso de mantenimiento y es para que pueda regresar a finales de mes y en él se tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo.

Entrevistado en Palacio Nacional, el funcionario dijo que el tiempo está pensado para ambas operaciones: mantenimiento y traslado de deportistas a los Juegos Olímpicos.

¿Cuál es el MOTIVO por el que no se ha vendido aún el AVIÓN PRESIDENCIAL?

El avión presidencial salió del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a Victorville, California, por lo que ya se encuentra en suelo estadounidense y sería la primera vez, en la actual administración, que sea utilizado para un largo traslado.

Contadores SDV

1 Trackback / Pingback

  1. Alrasheed University College |rasheed|alrasheed college

Deja un comentario