Baila un son Jarocho y disfruta las mieles de Veracruz en la GAM

La alcaldía Gustavo A madero trajo al estado de Veracruz hasta las puertas de tu hogar.

El  alcalde, Francisco Chíguil inauguró la segunda edición de esta feria que ha cautivado a los vecinos y se encuentra instalada en la explanada de la alcaldía.

Sal de tu casa y disfruta de  café, mieles, piloncillo, jamón de leche, toritos, piñón, dulces y moles que ofertan más de 30 productores de Veracruz

Además, puedes encontrar  calzado, artesanías y joyería de artesanos provenientes de los municipios Huatusco, Zentla, Coatepec, Fortín de las Flores, Xico, Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Xalapa, Minatitlán, entre otros.

La feria estará abierta hasta el   1 de marzo en un horario de 8:00 a 19:00 horas, con números artísticos para que los presentes puedan degustar de sus alimentos al ritmo de la música jarocha.

La inauguración estuvo encabezada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa, y lo acompañaron Diputadas y Diputados Federales por el Estado de Veracruz como Zaira Ochoa, Paola Tenorio, Carmen Mora, Rosalba Valencia Cruz, Valentín Reyes, Carmen Medel, Claudia Tello, Eleuterio Arrieta, Rodrigo Calderón, Juan Martínez Flores, Valentín Reyes y Marco Antonio Medina Pérez, así como la Diputada Federal por el Distrito 7 en Gustavo A. Madero, Beatriz Rojas y Ana María De Vito, representante de la Embajada de Venezuela. 


En esta ocasión el alcalde, Francisco Chíguil Figueroa agradeció la asistencia de diputadas y diputados, y de todos los artesanos que hicieron posible la segunda edición de la feria.

Destacó que, con estas feria y apoyos, se busca la transformación del país, apoyar al que menos tiene y sobre todo ser ejemplo de que destinando el recurso de manera adecuada es posible ayudar a todos y todas.

Añadió que se tiene un compromiso con la gente, en no defraudarlos, crear políticas públicas que cambien al país, tal y como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, invitó a todos los presentes a adquirir productos y artesanías mexicanas y disfrutar de la música.

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. buy concerta tablets 18mg 27mg 36mg 54mg with imprints alza from a genuine online pharmacy without prescription and free overnight delivery
  2. pressheree
  3. cyber security and banking
  4. kardinal stick
  5. Guns For Sale Online
  6. Digital Transformation strategy
  7. discuss#browse around these guys

Deja un comentario