Bajo cualquier circunstancia, la Armada de México será leal al Presidente: Semar

Por: Fernando Nava

El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, aseguró que ante bajo “cualquier circunstancia” la Armada de México le refrendará lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que en cada uno de los Mandos Navales existe una satisfacción porque él sea el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

En el marco del Día de la Armada, el Almirante Secretario aseveró en la tierra, en el aire y en el mar, los Marinos mexicanos extenderán su sentimiento hacia la Nación, el cuál, lo hacen llegar día a día con sus acciones emprendidas.

“Para quienes formamos parte de la Secretaría de Marina Armada de México es un honor que sea usted el comandante supremo de las Fuerzas Armadas. Cuente siempre y bajo cualquier circunstancia con nuestra lealtad absoluta. Tenga usted por seguro que en cada uno de los mandos navales, a lo largo y ancho de este grandioso país, la lealtad es igualmente compartida, una satisfacción que se extiende al horizonte de nuestros mares y a esa sensación infinita de navegar singladuras con absoluta lealtad. Un regocijo que experimentamos gracias a la independencia conquistada por los héroes navales del pasado”, dijo.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se equivocó al nombrar al Almirante Ojeda como titular de la Armada, pues su lealtad ayuda a diario a mantener la seguridad del país “sin titubeos”.

“Celebro que no me equivoqué al nombrarlo secretario de Marina. No nos conocíamos. Nos han apoyado mucho, con mucha lealtad, tanto la Secretaría de la Defensa como la Secretaría de Marina, ayudándonos ahora en la tarea tan importante de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país, ayudándonos para que haya seguridad en nuestro país sin titubeos, ayudándonos para que la policía militar, la policía naval pasaran a formar parte de la Guardia Nacional para cuidar, proteger a nuestro pueblo”, apuntó.

noviembre 23, 2019

Deja un comentario