Blue Demon Jr ameniza Día del Niño en Azcapotzalco

La celebración del Día del Niño y la Niña de la colonia Liberación en Azcapotzalco, estuvo amenizado con una función de lucha libre a la que asistió Blue Demon Jr, embajador de la Juventud del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

¡Arriba los rudos progresistas! así comenzó su discurso el icónico luchador, quien dio un mensaje emotivo para alentar a los niños a hacer ejercicio y alejarse de las adicciones.

Aunque en esta ocasión no luchó en el cuadrilátero, recordó que el partido tiene una estrategia para defender los derechos de los menores, que incluye una escuela para padres donde se darán clases para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Es el día de los derechos de la infancia, y para celebrarlo los candidatos de RSP presentaron sus propuestas con ayuda de una función de lucha libre.

Al evento acudió Marco Cabarroca, candidato por el distrito V, así como el dirigente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano.

“El Tigre”, como se conoce a Antuñano en la esfera política, tuvo un recorrido por cinco lugares en Xochimilco esa misma mañana, pero eso no le quitó las energías para celebrar en compañía de los niños hasta Azcapotzalco.

Durante su discurso detalló que el plan de protección a la infancia tiene como objetivo combatir el maltrato infantil que va desde el trabajo forzado hasta la violencia sexual.

“Estos temas tienen que despertar la vocación social de RSP. Realmente no vemos otro tema más importante. Si no nos metemos a generar factores de protección a niños y niñas, vamos a construir una generación muy complicada en adelante”, declaró De Antuñano.

Por su parte, Cabarroca se comprometió a llevar estas iniciativas al Congreso de la Ciudad de México.

“Estoy orgulloso de ser chintololo de corazón… Los jóvenes somos el presente de México y los niños son el futuro. Estamos trabajando en proyectos para capacitar a los jóvenes en nuevas tecnologías y creación de páginas web”, mencionó el candidato como propuesta para mejorar las condiciones de la infancia y la juventud.

Otros proyectos que mencionó llevaría al congreso local de ganar las elecciones el 6 de junio, son en cuestión de seguridad con el proyecto “Vecinos cuidando vecinos”, en tema urbano con un sistema de captación pluvial para la alcaldía y una reforma para asegurar que los desechos orgánicos se transformen en composta.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario