Bolo Fest 2019 superó afluencia de desfile por la Revolución Mexicana

Por: Orlando Ramírez Chávez

Tras un recorrido de tres horas, el Bolo Fest 2019 cerró con música de CNCO, Piso 21 y Karol Sevilla en el Monumento a la Revolución con mucha más gente de la que asistió al desfile por la Revolución Mexicana el pasado 20 de noviembre.

Con el Bolo Fest 2019 se da inicio a la temporada navideña en la Ciudad de México y en su quinta edición consistió en un recorrido desde la Estela de Luz, a las 10 horas, al Monumento a la Revolución.

El festival conllevó un fuerte operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y por elementos de tránsito que incluso se encontraban auxiliando en el concierto.

La Avenida de la República era intransitable pues se encontraba repleta de gente hasta el monumento de El Caballito.

El Bolo Fest presentó globos gigantes del rostro representativo de Liverpool en navidad, el osito Bolo, así como de personajes animados como Pepa Pig y otros de Cartoon Network.

Entre otros atractivos, también estuvo presente el show de la caricatura Paw Patrol y bailarines de Ricolino.

Mientras el festival seguía su curso, el cantante y actor Mane de la Parra amenizaba con villancicos a quienes ya se encontraban en la explanada del Monumento a la Revolución.

Posterior a su acto, el artista se dió tiempo de convivir con sus admiradores a un costado del Gran Casino.

En entrevista con MéxicoViral algunos asistentes comentaron haber llegado desde las 15 horas del día viernes 22 para poder conseguir un lugar en primera fila y poder ver a las bandas CNCO y Piso 21 quienes se encargaron de cerrar el concierto y con él el Bolo Fest 2019.

La banda Colombiana, Piso 21, interpretó éxitos como “Déjala que Vuelva”, “Me Llama”, “Pa’ Olvidarme de Ella” y “Te Vi

noviembre 23, 2019

Deja un comentario