Cabina de Luismi recorre la CDMX para llevar más lejos la experiencia de fans

El glamour de las sesiones fotográficas para portadas de disco y hasta un estudio de grabación caben en un camión, que ahora recorre la CDMX para llevar más lejos la experiencia de Luis Miguel: La Serie.

Media hora basta para montar todo alrededor del vehículo, decorado con fotos de Diego Boneta en su caracterización para la segunda temporada. Éste provoca curiosidad a los transeúntes, que ven en su entrada una alfombra roja que inicia una experiencia digna del recuerdo.

Dentro, las paredes están decoradas con réplicas de discos de oro, fondos para fotos, consolas de audio y un micrófono, que Netflix colocó en tres sets dentro de la unidad móvil para acercar el ambiente del “Sol de México”.

Sólo son unos minutos de duración, pero el recorrido permite posar para las cámaras en un encarpetado e imitar a Boneta, protagonista del show, para ser fotografiado.

El broche de oro está al final del recorrido, en el estudio de grabación, donde ponen a girar una cámara alrededor de la persona para hacerle una toma de 360 grados y tener una toma profesional.

“Fue algo divertido, también especial, me sentí como si fuera un cantante profesional. Lo que más me divirtió fue la cámara que daba giros alrededor de ti y tenías que hacer como si cantaras, te divertirás y te sentirás un gran cantante.

“Es un complemento a lo que te gusta y estás disfrutando, que es la serie. Te hace sentir parte de ella y eso es muy padre, 100 por ciento recomendado “, compartió Miguel Ángel Balvanera.

El joven fue ganador de una dinámica de Gente, por lo que pudo disfrutar de una actividad que no está abierta al público.

Sólo parte del elenco, como Diego Boneta y Macarena Achaga, así como influencers, han tenido acceso al camión durante el mes de abril, en sesiones controladas, pues se realizan de una persona a la vez.

Antes de entrar, todos deben tomarse la temperatura, ponerse gel antibacterial y esperar a que la unidad se ventile tras la salida del visitante anterior. Además, entre destino y destino que visita el camión, se sanitiza el espacio.

Su experiencia fue guiada desde afuera por personal que está al pendiente de cámaras y micrófonos para dar indicaciones y grabar el material. Además, al concluir con el recorrido, les fueron entregadas réplicas de discos de oro, las cuales fascinaron a los asistentes.

“Es una experiencia increíble el estar adentro, sientes ser famoso como Luis Miguel en la cabina, con los micrófonos. ¡Todo está increíble! Además estoy enamorado del disco”, dijo Manuel Zurita, otro ganador invitado por Gente.

Lo más curioso que le ha pasado al equipo es que las personas insistan en querer entrar, seguros de que Diego Boneta está dentro, aunque en realidad, la visita del protagonista fue exprés cuando le tocó turno.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario