Cae estructura sobre carriles centrales de Periférico Norte

 

La caída de estructura metálica sobre el periférico, en dirección de norte a sur a la altura de Valle Dorado, causó temor entre los automovilistas y vecinos de la zona, al creer que se trataba de la estructura de un puente.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó del lugar que removieron una estructura metálica de un anuncio que obstaculizaba la circulación sobre Periférico

Detalló que  la estructura que se encontraba instalada sobre el puente vehicular que conecta a esa vialidad a cargo de la Junta Local de Caminos del Estado de México con los fraccionamientos Valle Dorado y Las Aboledas, cayó en los carriles centrales de Periférico dirección norte a sur.

Por lo que los elementos de protección civil de Tlalnepantla con el apoyo de una grúa liberaron la vialidad y realizaron labores de limpieza.

Reportaron que no se registraron lesionados, daños a vehículos ni afectaciones a la carpeta asfáltica.

Sin embargo, automovilistas que circulaban por la zona al ver la estructura o que caían pedazos subieron en las redes sociales imágenes asegurando que se trataba de partes del puente

Exigían que las autoridades revisarán la estructura, pues temían se colapsará, sin embargo, Protección Civil municipal confirmó que solo se trató de una estructura metálica.

 

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario