Se va a caer un poco más la economía, viene lo más difícil: AMLO

Por: México Viral

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que viene un periodo “más difícil” para el país debido a que “se va a caer un poco más la economía”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador reconoció que la economía mexicana se encuentra caída, sin embargo, alertó que podría contraerse hasta un tres por ciento.

“En México yo estoy pensando, y deseo, ya ven que soy optimista, pues que no se caiga mucho, en el primer trimestre cayó 1.2. Los expertos decían que iba a ser del doble y no fue así se midió enero, febrero y marzo, ahora vienen abril, mayo y junio, viene lo más difícil, creo que se va a caer un poco más la economía, pero no como lo piensan nuestros adversarios que quisieran que se derrumbara, no va a ser así, vamos a salir bien, señaló durante la conferencia matutina de este lunes.

Al respecto, justificó la caída por los efectos del covid-19 en todo el mundo.

“En Europa se calcula que va a caer la economía en ocho por ciento, en Estados Unidos en casi seis por ciento, en China que siempre crecía se habla de que es el único país que va a mantener un crecimiento, del uno por ciento”, puntualizó.

 

junio 8, 2020

Deja un comentario