
- Puedes inscribirte en la página campamentoempresarial.com
- Los cursos y talleres se imparten en cinco días y tiene un costo de 4 mil 500 pesos.
La pandemia del Covid-19 obligó a las empresas a cambiar la forma de acercar los productos a sus consumidores y no es solamente con ayuda de las redes sociales, también debe existir un estudio de mercado que le permita a tu negocio prosperar.
Un grupo de especialistas en ventas y marketing diseñaron cursos y talleres que te ayudarán a potencializar tu negocio durante la”Nueva Normalidad”.
Se trata del Campamento Empresarial, un reto de cinco días donde aprenderás claves del liderazgo, modelo de negocios, marketing, gestión de negocios y cómo ganar nuevos clientes.
El campamento es encabezado por Jorge Puflea Director y Fundador de SBU Group, quien aseguró que dentro de la “Nueva Normalidad” los consumidores encontraron una comodidad al realizar sus compras en línea sin la necesidad de salir de su hogar, por lo que los negocios deben reinventarse.
“El nuevo reto para los emprendedores es la parte de resiliencia, significa que les cuesta mucho hacer el cambio, quieren regresar a lo que ya teníamos, quieren regresar a su negocio anterior, pero la pandemia es sanitaria y económica.
“Hoy no existe una crisis, es que la gente empezó a consumir diferente y tienes que aprender a remodelar y reiniciar tu negocio para atender esas nuevas formas de consumir y esas nuevas necesidades satisfacerlas de una nueva manera con el negocio que ya traías”, dijo Puflea.
Temas en el Campamento empresarial:

1.- Liderazgo, se hablará de la resiliencia, empoderamiento, enfoque y la fuerza para arrancar tu negocio.
2.- Modelo de Negocio para aprender nuevas técnicas
3.- Posicionamiento de marca-nombre.
4.- Gestión empresarial, donde sabrás nuevas reglas para reactivar un negocio en la nueva normalidad.
5.- Estrategia o crecimiento digital, aprenderás a digitalizar su negocio con ayuda de redes sociales y una estrategia.
Ponentes:

9 de septiembre
Iván Lavín, escritor, columnista en medios de comunicación y autor del libro “Liderazgo 4X4”.
10 de Septiembre
Sergio Durán, Socio Director de la firma: SDV Asesores de Negocios, SC.
11 de Septiembre
Mónica de Salazar, Fundadora de LifeStrategics
12 de Septiembre
Hervey Arteaga Zamora, Fundador de Neurohipercubo
13 de Septiembre
Jorge Puflea, Director y Fundador de SBU Group.
Deja un comentario