Candidata de RSP en Magdalena Contreras se compromete a no declinar por otros partidos; de Antuñano la respalda

De Redes Sociales Progresistas (RSP), Ana María Olmos, aspirante a diputada local por el Distrito XXXIII en Magdalena Contreras se comprometió a no declinar por otros partidos políticos.

En un contexto de compra de votos y voluntades, aseguró que los contrerenses son personas con principios, por lo que no cederá su candidatura a fuerzas políticas que incluso puedan estar vinculadas a actividades que denigren a la mujer.

“Los contrerenses somos gente de una sola pieza, no nos rajamos, ni nos bajamos del barco. Quiero decirte que yo si tengo principios y convicciones, por lo que jamás declinaré por ningún partido político y mucho menos que están vinculados a actividades que denigran la integridad de las mujeres y son tratantes de blancas”, expuso.

Aun cuando RSP enfrenta dificultades por ser un partido nuevo, detalló que el movimiento progresista ha adquirido una gran fuerza y la campaña ha sido bien recibida entre la gente, pero necesita el respaldo de los ciudadanos este domingo en las urnas.

“El proyecto de Redes Sociales Progresistas está fuerte y nuestra campaña va en ascenso por lo que el próximo 6 de junio los invito a votar por mi Ana María Olmos, diputada local y por mi compañero a diputación federal”, indicó.

En este sentido, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP, respaldo a la candidata contrerense y reiteró el compromiso institucional para garantizar que los ciudadanos elijan parejo a alcaldes, diputaciones federales y locales, de la fórmula progresista.

“En la Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas, reiteramos que el esfuerzo institucional del partido será para garantizar el voto en línea tres de tres, para la alcaldía, diputación federal y la diputación local”, declaró.

Asimismo, dijo que en la ola de compra de voluntades que ha hecho flaquear algunos de los candidatos y candidatas de RSP, no inhiben, ni cambian la estrategia del voto en línea tres de tres.

Contadores SDV

1 Trackback / Pingback

  1. explanation

Deja un comentario