Candidato Juan José Rodríguez de RSP firma pacto por la salud

El candidato a la alcaldía Tlalpan, Juan José Rodríguez, firmó el “Pacto por la Salud” en el que se compromete a mejorar la calidad de los servicios médicos en la entidad.
En este documento se comprometió a mejorar los servicios de salud en el país con una serie de reformas que impulsarán desde el Congreso de la Unión, los Gobiernos estatales y municipales.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el dirigente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, en compañía del dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano, así como líderes sindicales de médicos y enfermeras, firmaron el pacto para gestionar y promover infraestructura hospitalaria de primer nivel que garantice los servicios básicos y atención a la salud a los mexicanos.

El documento fue firmado por Juan Alberto Marcos González, Coordinador Nacional del “Pacto por la Salud”; así como Ángel Marín Priego Pineda, titular General de la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE en el Estado de Oaxaca, que encabezan a 5 mil 807 centros hospitalarios en los 3 niveles en el país y aglutinan a más de 100 mil trabajadores de la salud entre médicos especialistas, médicos generales, residentes, enfermeras y camilleros.

Para cumplir con el pacto, es necesario que los candidatos a diputados locales y federales de RSP puedan ganar en las urnas en las próximas votaciones, de este modo se podrá modificar la Ley General de Salud y las leyes locales, con el fin de otorgar más recursos a hospitales y clínicas en el país.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Guns for sale

Deja un comentario