Candidatos de RSP piden el voto con caravana y serenata en Venustiano Carranza 

Con su caravana proselitista, la fórmula completa de candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Venustiano Carranza, detuvo el tránsito en las colonias Lorenzo Boturini, Morelos, 20 de noviembre y la Azteca, alegrando a automovilistas, transeúntes y vecinos en sus casas, con una serenata del Mariachi Reyes de América.  

Como parte de su cierre de campaña, la caravana partió de la explanada delegacional Venustiano Carranza, encabezados por el aspirante a alcalde “Tinieblas”; Ricardo Valderrama que contiende para la representación en el Distrito 10 local; el candidato a diputado por el Distrito 11 local, Gabriel Rojas; así como Alejandro Olivos que disputa el Distrito 11 Federal, y quien amenizó la tarde con “palomazos” al ritmo de mariachi.

Encima de un camión con tarima, engalanados por la compañía del luchador “Alushe”, los progresistas comenzaron su recorrido en Francisco del Paso y Troncoso, dieron vuelta por avenida del Taller con dirección al Congreso de la Unión. Siguieron derecho hasta la Cámara de Diputados, en donde Alejandro Olivos aprovechó para pedir a sus simpatizantes que este 6 de junio le den su voto para ocupar una curul. 

“En Redes Sociales Progresistas queremos lograr un cambio que beneficie a todos y no unos cuantos, lo cual se hará por medio de los tres órdenes de gobierno, que es la alcaldía el Congreso Local y el Congreso Federal, por lo que los invitó a votar por la planilla de candidatos progresistas”, indicó. 

La caravana continuó de frente, aprovechando cada semáforo para deleitar a quienes se acercaban con una serenata. Hizo base en Parque Madero, para platicar con los vecinos, a quienes  Gabriel Rojas sorprendió con su potente voz al estilo ranchero.

Se adentraron en calles de la colonia Morelos, donde los comerciantes disfrutaron de la compañía de los progresistas y guardaron como recuerdo una que otra foto. En su travesía tomaron la calle Herreros, cruzaron la avenida Eduardo Molina y llegaron a la 20 de Noviembre, en donde Ricardo Valderrama, con todo y vítores fue recibido. 

“Esta caravana tenía de intención hacernos presentes como fórmula y fuimos bien recibidos por los vecinos. Estamos determinados a luchar, a ser una opción real para la gente y lograr ese cambio”, detalló.

Así, deteniendo el tránsito a ritmo de los mariachis, entre saludos y gritos de apoyo, e incluso con lluvia y todo, el contingente vehicular liderado por la planilla de candidatos de Redes Sociales Progresistas llegó hasta la Avenida del Peñón, a la altura de la colonia Azteca, su destino.

 

 

 

Contadores SDV

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fortune Games New Zealand
  2. shop actavis promethazine codeine cough syrup online discretely Australia
  3. internet
  4. คาสิโนออนไลน์เว็บตรง

Deja un comentario