Candidatos de RSP brindan homenaje a mamás de Iztapalapa

Los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Iztapalapa celebraron a las mamás con un baile.
En el evento estuvo presente Fernando Avilez Tostado, y Nizhuly Ortiz candidatos a una diputación federal  por los  distritos XX y XIX respectivamente; así como édgar Montero, candidato a diputado local en el distrito XXII. 

Iztapalapa es la demarcación con más violencia contra las mujeres, motivo por el cual 9 de las 12 candidaturas son para mujeres, pues solamente alguien que vive en carne propia estos problemas pueda legislar en pro de la causa de las mujeres.

El evento se realizó en el salón “El Primo” ubicado en la zona urbana ejidal de Santa Martha Acatitla, cuidando en todo momento las medidas de seguridad.

Antes de dar el banderazo inicial del evento, Avilez Tostado pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas del incidente de la línea 12 del metro.

Posteriormente, los candidatos ofrecieron unas emotivas palabras a las mamás que se hicieron presentes en el salón para festejar el día de las madres.

“El día de hoy estamos aquí para homenajear a las madres, un sector muy importante aquí en Iztapalapa, tengan siempre en mente que mañana se conmemora, pero todos los días se debe celebrar a las madres”, comentó Avilez Tostado durante su turno en el micrófono.

Avilez Tostado confesó ante el público que desde los 15 años de edad perdió a su madre y que desde entonces extraña tenerla junto a él para corregirlo y “jalarle” las orejas.

Por su parte, Montero recalcó la importancia de la comunidad de madres en Iztapalapa, aseguró que son el pilar más importante de la familia, pues son quienes hacen “magia” con el mucho o poco ingreso que llega al hogar.

El partido RSP se ha caracterizado por el apoyo y empoderamiento de las mujeres, con estas acciones se planea darles la oportunidad a las mujeres de Iztapalapa que alcen la voz para legislar en pro de las mujeres y madres de la alcaldía y de México.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario