Candidatos de RSP se comprometen a no declinar por otros partidos

  • En la gira de campaña se festejó a los niños y niñas que acudieron a los mitines.
  • Antuñano dijo que RSP ya presentó un proyecto en defensa de la infancia.

En un hecho sin precedentes, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas a las alcaldías Xochimilco y Tlalpan firmaron un compromiso para no declinar po otros partidos políticos.

El documento fue firmado durante uno de sus mitines de campaña realizado en San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco.

La candidata a la alcaldía, Nancy Báez, dijo estar orgullosa de pertecer a un instituto político nuevo, y aunque los recursos para realizar su campaña son mínimos, seguirá recorriendo la demarcación para transmitir las propuestas de RSP.

La firma de este documento fue una iniciativa del candidato a Tlalpan, Juan José Rodríguez, quien aseguró que en Redes Sociales Progresistas hay profesionistas que están dispuestos a cambiar la forma en que se hace política en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, dijo que este compromiso será firmado por todos los candidatos que competirán en las urnas el 6 de junio.

Parte del acuerdo es votar en línea por los candidatos de RSP que van a la alcaldía, diputaciones locales y federales.

“Hay otros partidos que suelen crearse para lograr la meta de votación de los partidos hegemónicos y no es el caso de RSP.

“Nosotros somos una fuerza propia, bien posicionada que logrará grandes resultados en las elecciones”, dijo Antuñano.

El líder progresista detalló que habrá un Congreso de candidatos donde les extenderán la invitación para llevar a cabo este compromiso.

Durante su gira, Antuñano denunció que algunas fuerzas políticas han querido comprar a sus candidatos, pero ellos han demostrado que no están en venta, pues mantienen los principios basicos que rigen RSP, que son no defraudar a la gente, no corromperse y lo más importante no venderse.

Ejemplo de ello es Paloma Becerril, candidata a diputada local por el distrito XXV en Xochimilco, quien ha creado simpatías gracias a su lucha social de la mano con la gente.

“Hemos tomado la desición en el partido de respaldar a alguien que sea originario de la localidad, alguien que comparta sus tradiciones, alguien que comparta los valores y alguien que luche permanentemente por la defensa de los derechos de los habitantes de este distrito en Xochimilco”, abundó.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario