Candidatos de RSP en Milpa alta garantizan “transparencia” en obra pública

Abdul Ramos y Nataly Leyva candidatos de Redes Sociales Progresistas por la alcaldía Milpa Alta y a diputada local del distrito VII respectivamente, realizaron un recorrido por la colonia San Francisco Tecoxpa, donde recibieron quejas de los vecinos por la falta de agua.

Ambos candidatos se comprometieron con los colonos a ser transparentes con los recursos destinados para drenajes y tuberías, con el fin de brindar el servicio de agua pura y limpia que merecen los ciudadanos.

“La falta de agua es mi principal prioridad como proyecto de gobierno, no podemos seguir sufriendo estás carencias, necesitamos subsanar los bosques para reabastecer nuestros mantos acuíferos”, dijo Ramos a los vecinos.

El candidato a la alcaldía se tomó fotos con los vecinos e insistió en dejarles una copia de las mismas como compromiso para garantizar que de llegar al poder volverá con esta gente para anunciar que es tiempo de cumplir.

“Se viene a visitar a la gente para buscar su voto, pero también hay que cumplirles, merecen que se hagan valer sus derechos”, abundó.

Entre sus propuestas destacan los temas de seguridad, en el que afirma se utilizarán dos patrullas en cada uno de los 12 poblados, además de nuevas cámaras de vigilancia.

En el ámbito económico propone hacer de Milpa Alta una economía autosustentable, afirma que para los vecinos es muy difícil trasladarse hasta el centro de la Ciudad, por lo tanto, cree que es necesario generar empleos en la demarcación para que el recurso económico se quede en la alcaldía.

Por otra parte, la candidata a diputada local por el distrito VII, reafirmó su compromiso para la reconstrucción familiar, pues en sus palabras, la familia es el núcleo de la sociedad, sin embargo, a base de programas y centros recreativos gratuitos para niñas, niños y jóvenes es como planea sanar a México.

“Dentro de esta reintegración familiar abarcarnos a hombres y mujeres, porque no somos ni más ni menos que el otro, necesitamos caminar a un costado, es necesario esto para una sana reactivación familiar”, aseguró Leyva.

La candidata dijo que la salud es un tema importante dentro de su campaña, pues, aunque cuentan con un hospital y centros de salud que pueden recibir a todos los vecinos de la demarcación, no cuentan con los insumos necesarios para cualquier tipo de tratamiento, específicamente covid.

“Queremos enfocarnos en tener un hospital y una salud digna para todos los ciudadanos, necesitamos equipar estos hospitales y centros de salud para una salud digna” dijo Leyva.

El recorrido se realizó por las calles del distrito VII en dónde los candidato y también licenciados en derecho, convivieron con los vecinos y regalaron paletas a los pequeños para endulzar su mañana, respetando en todo momento las medias de protección contra el covid.

Así finalizó el recorrido, con los candidatos comprometidos a resolver la temática del agua y decididos a sanar a México.

Contadores SDV

 

1 comentario

  1. No dudo en la capacidad de los candidatos de rsp para sanar nuestra alcaldía pues el lic. Abdul ramos es una gran persona pero sobre todo un gran ser humano

Deja un comentario